PRE-COLLEGE

14 a 18 años

PRE-COLLEGE SPECIAL PROGRAM

CUPO LIMITADO.

Somos los primeros en la República Dominicana en ofrecer a los jóvenes en edades de 14 a 18 años un programa de verano de inmersión universitaria. Este programa provee a los jóvenes una experiencia detallada sobre la vida académica universitaria nacional o internacional (Estados Unidos).

Pre-College Special Program es diseñado por psicólogos y especialistas académico para ofrecerle a nuestros estudiantes ascenso a la vida académica universitaria. Para muchos estudiantes, adaptarse a la vida universitaria puede ser muy difícil. Nuestro programa de verano preuniversitario les permitirá visitar varios campus de universidades Ivy League en los Estados Unidos, incluyendo a Harvard, Yale, MIT, Columbia y Princeton –entre otras- y conocer de primera mano la vida académica en esas universidades.

Una parte importante de este programa le permitirá al estudiantes recibir una evaluación psico-vocacional que pueda orientarlo en su futuro. La tarea de escribir un ensayo para ser admitido en una universidad en los Estados Unidos es un paso importante, al igual que la puntuación que se obtiene en el SAT o el TOEFL, todo esto forma parte de nuestro Pre-College Special Programa. Este programa le ayudará al estudiante en proceso de transición a la vida universitaria tanto nacional como extranjera. El estudiante estará más familiarizado con las expectativas académica de la universidad, y más cómodo integrándose en un campus universitario.

A las universidades de los Estados Unidos les gusta saber que los estudiantes preuniversitarios están aprovechando sus veranos para participar en actividades significativas. Al asistir a un programa de verano preuniversitario, el estudiante puede demostrar su interés en lo académico y demostrar que estás motivado para hacer más de lo que se requiere para perseguir sus pasiones académicas.


 Robert Hagg Jersey