QUIÉNES SOMOS


ACERCA DE NOSOTROS


Camp Eureka

¿QUIÉNES SOMOS?

Camp Eureka™ es una comunidad profesional enfocada en desarrollar las potencialidades de los estudiantes con contenidos innovadores. Nuestras prioridad es la de brindar experiencias de diversión, aprendizaje y bienestar inolvidables a niños(as) y adolescentes mediante el desarrollo de la creatividad y actividades artísticas, deportivas, tecnológicas y científicas. Somos un equipo multidisciplinario y multicultural con profesionales en las áreas de la salud humana y animal, ingeniería, biología, conservación del medio ambiente, negocios, leyes, electrónica, artes y deportes. Nos aseguramos de proveer experiencias significativas, para que cada día el campista pueda aplicar lo aprendido en su vida cotidiana.




Genius Educational Cluster

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología de currículo de verano incorpora metodologías importantes en el aprendizaje. Para los niños y jóvenes “jugar” es algo que debe tomarse en serio y no improvisamos con algo tan importante como esto. El aprendizaje es diverso, por eso nos tomamos en serio las individualidades de nuestros alumnos y no nos enfocamos en una sola metodología, aunque dominamos las mas importantes.

Nuestros profesionales tienen dominio del STEM, “Crosssover Learning,” Aprendizaje a Través Argumentación, Aprendizaje Basado en el Contexto, “Learning By Doing,” y el aprendizaje que implica la autoconciencia del cuerpo que interactúa con un mundo real para apoyar el proceso de aprendizaje. En adición a esto, somos los creadores de una metodología de agrupación de áreas de interés llamada: “Genius Educational Cluster – GEC” dentro de la cual todas las actividades de interés general están agrupadas en “Cluster” (Grupos) específicos.


 Jonas Siegenthaler Jersey